¿Qué tipo de grifería de baño debo comprar? (Business Opportunities - Home Business)

USNetAds > Business Opportunities > Home Business

Item ID 130517516 in Category: Business Opportunities - Home Business

¿Qué tipo de grifería de baño debo comprar?


La renovación del baño es una perspectiva emocionante para los propietarios de viviendas. Si bien es posible que pueda revisar la iluminación, los pisos de baldosas, las bañeras, etc., la idea de elegir una nueva llave puede ser un poco desalentadora. La cantidad de estilos disponibles es suficiente para que la mayoría de los propietarios adivinen por sí mismos. Esta guía puede ayudarlo a comprender la variedad de Grifos de fregadero disponibles para que pueda saber qué grifo es el adecuado para usted.

Tipo de instalación del grifo

Lo primero que debe saber sobre una nueva llave es cómo instalar una nueva. Si desea reemplazar el grifo antiguo, es más fácil ajustar el método de instalación anterior. Es rápido y fácil y no requiere perforar nuevos agujeros ni atornillar sus tuberías. Para simplificar, asegúrese de que la nueva llave de la cocina esté instalada de la misma manera que la vieja.

Sin embargo, aquellos que construyen nuevos baños desde cero tienen más opciones al instalar grifos. Ya sea que desee ver todas las opciones o averiguar cómo instalar su grifo anterior, esta lista lo ayudará a determinar cuál es el mejor para usted:

Posición central: el grifos de baño central tiene una salida y se procesa en una unidad. Además de la boquilla central, generalmente incluye dos controles de manija separados montados a través de tres orificios pretaladrados. Tradicionalmente, en este tipo de accesorio, la distancia entre los agujeros exteriores es de 4 pulgadas.
Ampliamente utilizado o a granel: el grifo de este baño de grifo tiene dos manijas separadas, similares a un grifo central. Sin embargo, estos tres componentes no son todos parte de una unidad, sino que están separados, lo que los convierte en una instalación ampliamente utilizada o extendida donde la distancia entre los agujeros es mayor (generalmente 4-10). Pulgadas). En ocasiones, puede encontrar algunas configuraciones inusuales en esta configuración, como: B. una salida de esquina con mango sesgado lateralmente. Si la habitación está cerrada, es muy conveniente encontrar una solución de grifo.
Orificio único: este tipo de grifo tiene solo un pico y una manija, que se combinan en una unidad. El mango regula el agua fría y caliente. Solo se requiere un orificio pretaladrado, de ahí el nombre. Una aplicación moderna para este tipo de grifo es una boquilla con sensor de movimiento donde el flujo de agua no tiene que controlarse tocando el grifos de cocina.
Montaje en pared: el grifo monomando montado en la pared no está conectado al fregadero ni a la encimera. En cambio, engancha la pared a través de agujeros pretaladrados. Esto permite que el baño se vea muy limpio. Sin embargo, observe la distancia desde el sitio de instalación hasta el fregadero para evitar salpicaduras de agua.

https://es.homelody-shop.com/

https://es.homelody-shop.com/collections/grifo-cocina


Related Link: Click here to visit item owner's website (0 hit)

Target State: All States
Target City : Mardird
Last Update : Oct 31, 2019
Number of Views: 58
Item  Owner  : eshomelody
Contact Email: (None)
Contact Phone: (None)

Friendly reminder: Click here to read some tips.
USNetAds > Business Opportunities > Home Business
 © 2020 USNetAds.com
2020-05-30 (0.084 sec)